Con el verano oficialmente terminado, entramos en la época de otoño- invierno en la que podremos ver como vuelven a resurgir algunas de las tendencias que empezaron a tomar forma este verano. Este año las tendencias irán en pro de las prendas más sencillas y fáciles de aplicar en el día a día, pero sin perder de vista a los estilos más marcados.
Esta temporada estará marcada por los colores y la estética de los 60 o las hombreras de los 80 que se colarán entre las referencias de la temporada como alternativas interesantes. En este post te enseñamos algunas de las tendencias punteras de esta temporada:
Blanco y negro
No hay año que no falte: la combinación favorita de Gabrielle Chanel se extiende desde las prendas más elegantes a propuestas de lo más dispares.
Las hombreras
Las hombreras, un elemento que comenzó en la línea de ropa masculina, y que poco a poco fue volviéndose un básico las pendras de los armarios femeninos, ha vuelto este año para reforzar las líneas de la imagen de la mujer.
Color rosa
Este color vuelve a ser tendencia un año más. Un color que se convirtió en un básico en la temporada de primavera verano ha llegado para quedarse. Este color en todas sus variantes será todo un acierto esta temporada, aunque el color rosa fucsia sigue siendo el color que más despunta en todas las prendas.
Guantes y mangas
El uso de prendas con guantes incorporadas se coló en las pasarelas de todos los desfiles de moda, y ahora cada vez se ve más en los outfits de las personas más influyentes del mundo de la moda. Los guantes largos hasta el codo en todo tipo de materiales, o el uso de mangas es una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada.
Prendas de cuero
A la hora de vestir, pocas piezas resultan más absolutas que una elaborada en este material. La novedad que traen consigo las tendencias este otoño invierno es la incluir el cuero en diferentes colores, lo que le puede dar a cualquier look el empujón necesario.
Esta claro que esta temporada podremos encontrar looks muy diferentes y coloridos con pendras icónicas que marcarán la diferencia. Y para ti, ¿Cuál es tu tendencia favorita para esta temporada?
Fuente: Vogue
留言