top of page

Junglesocks: calcetines con frescura y diversión

Nerea López ha traído una propuesta innovadora y original a Bilbao con su tienda Junglesocks. Tras haber pasado buena parte de su vida profesional trabajando en comercios de moda, en octubre de 2021 se propuso, junto con su amiga María, emprender con una nueva tienda fresca y colorida dedicándose en exclusividad a la venta de una prenda a la que no se le había dado tanto valor como hasta ahora: los calcetines.


Junglesocks es una de las pocas tiendas que hay en España especializadas en la venta de estos productos. Con su propuesta, estas emprendedoras pretenden darle un giro al devenir de estas prendas. De toda la vida, los calcetines han sido un símbolo de sobriedad marcados por los siempre característicos negro o azul marino. Una prenda en la que nadie reparaba y que causaba más indiferencia que aprobación. Con esta idea, Junglesocks ha querido sacar los calcetines a la palestra saliendo del habitual estilo clásico y mostrando que el aburrimiento es cosa del pasado.

Una de las características de esta tienda es la variedad de calcetines que se venden donde la originalidad es el denominador común. Los hay de todo tipo de colores y temáticas. Desde la más absoluta variedad de animales: perritos, pingüinos, tucanes, flamingos hasta dibujos de marcianos, palmeras, calaveras o frutas.



Con precios que van desde los 5€ hasta los 9,99€ Junglesocks pretende que todo el mundo tenga al alcance un buen par de calcetines coloridos.

Está claro que el calcetín no se viste durante todo el año y por ello, no solo de la venta de estas prendas se mantiene Junglesocks. Entre su oferta, además de calcetines también venden camisetas y sudaderas y para verano tienen previsto poner a la venta una serie de bañadores desenfadados.

En definitiva, en una época en la que los calcetines se lucen por fuera más que antes, Junglesocks, con una apuesta diferente inunda con sus llamativos modelos las calles de Bilbao de fantasía y diversión.


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page